UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

lunes, 9 de agosto de 2010

Sobre el taller de respiracion integradora y sus consecuencias

El encuentro del sábado, más allá de la técnica practicada, fue un ejemplo de las relaciones basadas en la esencia y no en la personalidad. Eso pudo apreciarse en la forma en que las emociones fluyeron, cálidas y sin tapujos. Todos estuvimos desde el ser real con nosotros y con el otro y esa condición nos dejó un sentimiento de común unidad.
Casi de seguro las comprensiones surgidas de la experiencia son reforzadas por este vínculo que, de no ser ignorado o desestimado con la velocidad y liviandad de lo cotidiano, puede armonizar nuestra personalidad.
La belleza de ese afecto puro que vivimos, nacido de la esencia, puede perderse entre los rostros de la personalidad y los contenidos oscuros del inconsciente si volvemos a habitar en la especulación y el egoísmo.
El encuentro fue un testimonio de que si se trabaja sobre el inconsciente se puede recuperar una forma de relacionarnos amorosa e interesada en el mejor sentido. Sin quererlo y de una forma en la que nosotros pudiéramos aceptarlo, silenciosamente, se cambió el paradigma de querer ser amados por el de amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es, cambiar el paradigma de querer ser amados a amar, llegar a ser parte del AMOR.

Gracias

dd