UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

lunes, 9 de agosto de 2010

Poesía encarnada...''Respiración viva''

Respiré lo pasado, propio y ajeno hasta que no hubo esto y lo otro.
Respiré la risa y el llanto de todo lo que fui y fuimos hasta que se aquieto el mundo.
Respiré en la luz de una llama y me encendí como las alas de una mariposa que vuela hacia el fuego hasta que me redimí en cenizas.
Respiré el velo de lo callado en la inmensidad de mi ser hasta que el perdón liberó mis afrentas.
Respiré un esplendor alado volando por encima de mi destino hasta que solo quedó un camino blanco.
Respiré el reflejo usurpador hasta que agachó la cabeza y dejo de pretender.
Respiré nacer y morir hasta que los extremos se unieron por la existencia y me quede así, sin que llegue al fin la vida.

1 comentario:

dd dijo...

respire mi esencia y hasta la esencia de la humanidad