UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

lunes, 9 de agosto de 2010

Editorial ''Jornada de respiración Integradora 07/08/''10

El asombro infinitamente renovado que la observación de lo verdadero aportó, fue tan solo una de las emociones que se vivieron ese día. Como en un ciclo de sucesos iterativos, igual que las respiraciones de esa jornada, llegaron desde un pasado lejano las huellas de lo vivido y aquello que entonces apenas se justificaba por sí mismo, cobró significados nuevos. Y al igual que ese cerco de bambú que rodeaba el lugar, después de tantos años podía reconocerse en su espíritu una energía que lo hacía único.
Las cañas sin lugar a dudas eran nuevas, pero algo de las originales, como un linaje, podía ser reconocido tanto tiempo después. Igual que en esa instancia, el lugar y el momento eran replicas de algo vivido tiempo atrás. Igual que las cañas que ya no están viven en su simiente, las palabras de aquel que supo compartir su esencia echaron raíces y se sigue su linaje hasta hoy.
No podemos evitar ser herencia de los hombres, pero si podemos elegir de que grey será nuestro linaje.
Compartimos el mismo aire, el mismo techo y la misma tierra. Respiramos hasta que se nos hiso claro por dónde seguir en el momento personal. Respiramos hasta que los extremos de la existencia se juntaron, se hicieron uno y nacimiento y muerte se reconciliaron. En el medio nos queda esta existencia con tanto para indagar y esclarecer, pero tal vez con una mirada diferente. Dejar de pensar en la idea de que estamos ligados a la fuente creadora y pasar a vivirlo como un hecho puede transformarnos de maneras significativas

1 comentario:

dd dijo...

Infinitamente te agradezco la experiencia divina de reconciliacion de la vida y la muerte, la paz, la alegria y la liberacion que sigo viviendo.
Gracias a todos por la confianza, el amor y la compasion que vivimos y compartimos en este lugar infinitamente bello.

abrazo agradecido a todos

Mil gracias a Anibal por llevarme dia a dia a mi esencia, al centro mismo de mi ser, liberandome de mis espejismos, ayudandome a encontrar la vida verdadera detras de las ideas y proyecciones.