UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Encuentros con el guía ''encuentros con el alma''

Próxima Jornada 12/12/09

Estos encuentros están pensados como jornadas cuando duran uno o dos días y como retiros, cuando su duración se prolonga por más tiempo.
Rodeados de una naturaleza generosa y alejados del ruido, la propuesta es un viaje a través de los distintos mecanismos y procesos internos que coartan la libertad del hombre y limitan su conciencia, esclavizándolo al sufrimiento.
El reconocimiento de las actitudes que a diario se apoderan de nosotros es revelado. Aportando recursos y mostrando salidas claras allí donde parece no haberlas.
La indagación de estos contenidos, nos esclarece sobre los cambios necesarios para revertir esta situación.
Siendo así, y entendiendo que el “Ser” es una totalidad, un trabajo sobre si, que se precie, debe contemplar entre otras cosas, un trabajo con el cuerpo. Es por esto que el trabajo durante estas jornadas propone:
Una enseñanza oral, transmitida en forma simple y cálida, pero intensa y contundente en cuanto a revelación y esclarecimiento.
Una práctica psicofísica –legado ancestral de América y oriente-como reafirmación de esta enseñanza en otros niveles, entendida esta como soporte y ancla.
Es así, que durante los encuentros, los días se desandarán entre las prácticas que estimulan la energía, y las charlas relajadas que nos ligan y nutren el alma.
Entre los espacios para la reflexión, la alimentación acompañara este proceso.

Informes y reservas telefónicas 011-153-210-1221

www.aquidad.com.ar

1 comentario:

dd dijo...

Que alegria!!!!!!! un encuentro TAN esperado!!!!

muchas gracias, maestro!