UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

lunes, 20 de julio de 2009

Poesía Encarnada ''Urul ha me''

La constante irreverencia de lo impermanente se deslizó entre la piel y los sueños
Y fue La infinita belleza de lo mutable la que me recordó
Que lo verdadero no mantiene forma permanente.
Así…
Desaté el hilo del tiempo que ataba el cuerpo
Desate el hilo del recuerdo que ataba el corazón
Desaté el hilo de la creencia que ataba la mente
Y corrí hacia arriba, hacia la luz que clareaba en lo alto de la montaña Urul ha Me
Así…
Me desnudé y sin sombra he muerto a lo que creía ser
Mi nueva piel lo envuelve todo y no genera opuestos
Mira que ya he nacido y estoy aquí.

4 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

versos para una transformacion, palabras para un ser interior mutable, avido de creacion.
Como querer ver el todo.Serlo desde uno.
Muy hermoso
/\Namaste.

Anónimo dijo...

es emocionante ver plasmado tu pensamiento.
sclau

Dasha dijo...

La mas bella e inspiradora pesia que he leido en mi vida. Desatar los hilos pesados e inutiles para llegar a la liberacion y vivir la vida verdadera y natural en la aceptacion del mundo impermanente y de la impermanencia de uno mismo, libre del deseo de posesion, conciente y feliz en cada instante... amar la vida y honrarla cada dia, en cada momento.
gracias, maestro

Anónimo dijo...

hola sutul
se te extraña por el blog!!!!!!!!
clau