UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

lunes, 9 de junio de 2008

''Semillas de consciencia''

El principio del cambio es aquí ahora

Debes saber…

El camino que lleva a otro destino está en este.

La posibilidad…

De una vida diferente esta oculta en las acciones de cada día.

Si quieres comprender…

Como llegaste hasta aquí, solo debes mirar hacia atrás y veras las razones, La vida parece ser una línea que va en una dirección con un comienzo y con un fin, pero tú decides donde te detienes y eliges otra.

Ten la certeza…

El principio del cambio es aquí y ahora, en el preciso segundo que lo reconozcas.

Te aseguro…

Que todos los caminos posibles están aquí ahora, pero solo es camino para ti el que pisas.

Si sientes dudas…

Al igual que en un cruce, de cuál es la dirección correcta, detente un momento y fíjate el rumbo que llevas, si caminas con los pies y no con la consciencia puede que estés yendo por inercia y no eligiendo.

Anibal Gómez (Sutul Naré)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo, desde hace poco tiempo, que la "decision correcta" no existe... que lo que sí existe es una elección y que sus consecuencias, cualquiera sean ellas, son invaluables vivencias que aportan al desarrollo de la conciencia. En mi experiencia lo que crei que fue el error mas grande que cometi en mi vida, mas tarde me llevó a redescubrir y reafirmar mis objetivos que atesoraba aletargados en algun rincon de mi memoria, y lo que provoco el coletazo que cambió mi punto de vista notablemente...Es cierto, son escasos los sucesos realmente negativos, al menos a largo plazo. Por otro lado (creo estar coincidiendo con vos) lo que si puedo considerar una decision equivocada, es la de actuar incoherentemente con respecto a los propios fundamentos: una perdida de tiempo y energia en terminos de crecimiento y desarrollo personal.
Encrucijadas a mi!! ya no temo tomar decisiones porque hice carne la primera letra que bautiza mi ser.
V