UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

jueves, 23 de agosto de 2012

Poesía encarnada ´´Sueño de la ola´´


Como la ola…
quiero volver al mar cuando sea hora.
Cuando el impulso amaine y se detenga en un instante el movimiento.
Llevaré conmigo entonces,
de las arenas blancas las memorias más puras.
De las playas sinuosas la sal del tiempo eterno.
Lo que mis ojos vieran cuando estaba,
atenta la consciencia y abierto el corazón.
Nada que haya sentido con mi piel…
exepto el viento, exepto el sol.
Porque aquello que así con mis manos y tocaron mis dedos fue ilusión.
Me llevaré la gracia del amor que me entregaran;
una tarde de lluvia y un amanecer calmo.
La razón, el sentido y la comprensión clara.
Cuando las aguas de este mar me bañen,
y deje de ser ola.
Cuando vuelva a ser mar…
esperaré el momento.

No hay comentarios.: