UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

sábado, 25 de agosto de 2012

Poesía encarnada ´´Regreso sin fin´´


Soy tu sueño, Tú me sueñas.
Antes de que abras los ojos volveré a contarte.
Sé que tu tiempo es El tiempo y Yo,
un instante.
Como la luz de una estrella tal vez,
ya no esté aquí cuando me veas.
Y no será este el rostro ni la forma.
Reconocerás la voz que Tu me has dado,
y será el verbo agradecido hasta el silencio último
quien te cuente mi viaje y lo que he visto.

2 comentarios:

dd dijo...

La belleza de lo simple y la simpleza de lo verdadero.
Tus palabras son semillas que entran al lugar que corresponde, a veces de una forma casi imperceptible.
Con el paso del tiempo en el Trabajo esta semilla empieza a moverse y de a poco, de la oscuridad a donde fue Arrojada, estan saliendo a la luz los primeros brotes de una planta nueva, fragiles, pero no debiles...
Espero que las plantitas nuevas crezcan en abundancia en el jardin que estas cultivando con tanto amor.
GRACIAS MAESTRO

Anónimo dijo...

tus palabras son, por ahora, destellos de luz que me recuerdan "la luz"
Por instantes "te veo°.
lo que no puedo ver aún, pero lo siento, lo presiento... todo lo que das, está estallando en mi ser.
gracias querido guía!!!