UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

martes, 8 de junio de 2010

Poesia encarnada ''Jardin sin tiempo''

El ocre fulgor de las hojas caídas entibió mis pasos
Y celebré el otoño con la esperanza de que el viento también se llevara esa hoja que resiste en la rama
Mis años se cayeron del árbol otra vez y la brisa los llevó a lugares nuevos donde la habitualidad que todo lo endurece no los alcanzó
El suave y dulce crujido de esas hojas me acompañó en el camino y no pude más que sentirme consolado
Me abrigó del frio invierno y de la fría soledad nada más aquel recuerdo
Cuando vuelva a ser hoja en este suelo descansaré en la recurrencia de las cosas y esperaré a que llegues otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con dos palabras tuyas mi corazon se despierta. Me haces recordar. Vuelvo a sentir. Algo entre la inexorable soledad y la serena alegria. Algo que siempre fue sin comienzo ni fin. Algo que no se puede interrumpir. Algo que esta mas alla de mis absurdas pretensiones. Me haces recordar. Y me envolves como si fuera una frazada en la aceptacion incondicional.

gracias Maestro
d