UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

jueves, 28 de mayo de 2009

Poesía Encarnada ''Aquidad''

El aire que respiro es nuevo cada vez
Y el día de hoy también lo ha sido.
Una flor se deshojó con el viento
Y yo he perdido con ella mis memorias parciales.

Me perpetué en la impermanencia de las cosas
Con alegría infinita, por lo finito de todo lo nuestro
Por bueno o malo es así, sin estrecheces caprichosas ni mezquinas pretensiones.

3 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

Hay belleza y poesia natural en la flor deshojada por el viento, y en la no permanencia, es pura belleza cuando lo natural fluye en libertad.
Encender un incienso como ofrenda y silencio.
Namaste /\

DD dijo...

cada palabra queda grabada en el alma con su infinita inmutabilidad..

gracias por la belleza de la vida que nos estás descubriendo a diario.

Dasha dijo...

Aquidad, mi templo de la conciencia. Mas alla del lugar fisico, siempre bello e impecable, Aquidad esta en mi corazon, es lo que siempre esta conmigo, lo que me salva del olvido a diario... Aquidad... es algo que puedo recrear cuando y donde sea necesario.

Abrazo agradecido.