UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

domingo, 6 de enero de 2008

Encuentros con el Guia

Introducción a los relatos

Si estos relatos ocurrieron o no poco importa, ya que su valor no estriba en esto, sino en la intención que plantean los personajes hacia la existencia misma y que se expresa en la intensidad de sus acciones.

En esa frontera donde definir realidad y ficción es imposible habita el guía.

Escritos sin mayores pretensiones, los “Encuentros con el guía” son, como pequeñas cuentas hilvanadas a un sentido mayor.

Espero que estas historias los orienten hacia los contenidos escenciales para no perder de vista el objetivo principal del blog de crear un espacio de reflexion y esclarecimiento.

Anibal Gomez (Sutul Nare)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un estanque, perturbado con pensamientos , como piedras chicas o grandes.....que opinarà el estanque ? serà su vida la paz ? o ...querrà ser perturbado por pensamientos ...y asì vivir para alguien ? o la paz serà fruto de la perturbaciòn ,que sirve a la evoluciòn....ROSAURA canta de Homero Expòsito...Naranjo en flor....( busca la letra y càntala ...).....delicias que nos dejò EL TANGO....y pensamientos en flor....SALUDO TU ESPIRITU SATUL , y abrazo a Anibal Gomez.

Anónimo dijo...

Guía:
Gracias por este espacio y gracias por los relatos que me ayudan día a día a ser un poquito más consciente
Besos

Sutúl Naré dijo...

La Vida en la accion es posible en la paz,no hay necesidad de justificar perturbación alguna, sencillamente la mayor parte de las veces son nuestros pensamientos los que nos torturan. Sin necesidad arrojamos piedras al estanque que estaba en calma y luego no sospechamos siquiera por que se mueve el agua,un fuerte abrazo, El Sutúl.

Sutúl Naré dijo...

Querida Flor,
Lo que nos da sentido siempre está en otro, y soy yo el que agradece tu participación y aporte sin el cual el fruto de mi trabajo se secaría inútilmente en la rama, gracias El Sutúl.