UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

sábado, 10 de julio de 2010

Lámpara magica?

Cuando encontró la lampara a esta solo le quedaba un deseo por entregar a aquel que la frotara.
El hombre pensó en todos los sufrimientos de su vida por un rato sin saber. Hasta que todo su rostro se iluminó...Ya se lo que deseo...deseo terminar con todo mi sufrir, con todas mis carencias, con todos mis miedos, con todos mis malos pensamientos.
Pero el genio le recordó que solo quedaba un deseo.
Si, lo se y frotando con todas sus fuerzas exclamó... Deseo no desear!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto. gracias maestro!

dd

consmayoral dijo...

Estoy teniendo experiencias nuavas a nivel visualización, no se lo que quiere decir, recibi una sesión de sanación por parte de una sanadora muy buena, antes de eso, cuando la conoci, la visualice como hombre con tunica y zurron andando por el desierto delante de mi, dice que es cierto que ella fue un hombre y que soy la segunda persona que la visualiza asi, pero no se quien soy yo, ella tampoco puede aclararme nada, en fin, supongo que con el tiempo las ideas se aclararan, a lo largo de mi vida tuve muchas experiencias y visualizaciones.
Maestro, le saludo y le deseo lo mejor, gracias por su tiempo.