UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

jueves, 29 de abril de 2010

Pensamientos...''Agradecimiento''

Agradezco a:
La vida que no tuve porque elegí la que tengo
Lo que no odio porque me libera de la maldad propia y ajena
Lo que no encontré porque me hizo seguir buscando
Lo que perdí porque me hace estar en el presente con consciencia
No haberme quedado porque entendí que al irme no estaba más cerca de mí que antes
Haber vuelto porque al hacerlo deje de estar ausente
Haberme dormido porque si hoy lo reconozco estoy despierto
Permanecer despierto porque mucho de mi vida pasó mientras dormía
La memoria intemporal que trasciende la muerte porque me dio una segunda oportunidad
El recuerdo que guía mis pasos porque sin saber donde pisar piso donde debo
El corazón que anima mi intención porque puedo errar sin temor y sin temer
Haberme arrepentido porque me permitió sobrellevar el sufrimiento amorosamente

2 comentarios:

dd dijo...

Agradezco a mi Maestro, que transmite tanta sabiduria y que enseña a agradecer lo "bueno" y lo "malo"...
Y gracias a la vida que no tuve,... es cierto.
Abrazo aradecido

Mikala Borti dijo...

Que lindo, me encanto!, espero que sigas escribiendo!!