UN ESPACIO PARA COMPARTIR EL PENSAMIENTO Y GENERAR VINCULOS DESDE LA REFLEXION ACTIVA A TRAVES DE LA LECTURA DE TEXTOS DEL AUTOR Y SUS IDEAS.

sábado, 10 de octubre de 2009

La instancia poética o patética?

Un naufrago del sin sentido
aferrandose al ancla del sufrimiento
hundiendo sin mas ni mas
en el mar del autoengaño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea mejor la instancia ètica porque de poetas y patèticos todos tenemos un poco.La eterna lucha del bien y del mal sòlo debiera ocurrir dentro nuestro y solucionarse allì.( ESO LO APRENDÌ EN MI PRIMERA CLASE CON VOS)No puedo ni imaginarme lo que sucederà en las siguientes.
Segùn Confusio no debieran violarse las leyes del cielo y no debièramos hacerle a nadie lo que no nos gustara nos hagan a nosotros.En esto hay coincidencia con el cristianismo...EL AUTOCONOCIMIENTO NOS LLEVARÌA A LA SABIDURÌA, Y ESTA A LA SALVACION.Pero...quièn es sabio. En su ausencia podemos recurrir al amor.
Por algo Jesùs dijo, momentos antes de su muerte, perdònalos Padre, no saben lo que hacen.
Esto quiere decir que la ignorancia de las leyes o la ètica segùn mi pobre entender no nos exime de nada.Pero si alguien con el suficiente Amor se ocupa de nosotros, porque ve que actuamos como niños malcriados en el universo,ese amor es el que nos salva.Que la belleza y la armonìa esten siempre en mi corazòn... MIL GRACIAS ANIBAL.
MÒNICA.

Sutúl Naré dijo...

Hola Monica,
Gracias por tu aporte y claridad...que la belleza y la armonía estén siempre en todos los corazones!!! abrazo infinito